Público
Público

Zapatero aprovecha la mañana para descansar y preparar el nuevo debate con Rajoy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aprovechará la mañana de hoy para descansar después de la actividad electoral de los últimos días y para empezar a preparar el debate televisado que mantendrá el próximo lunes con el líder del PP, Mariano Rajoy.

Zapatero iba a participar hoy en Madrid en un acto sectorial, pero fuentes socialistas informaron ayer de que, finalmente, el secretario general del PSOE no acudiría al mismo ni a otro previsto para mañana también en Madrid para dar mayor protagonismo a los ministros que intervienen en ellos.

El jefe del Ejecutivo se trasladará esta tarde a Barakaldo para participar en un mitin de la campaña del PSOE y acudirá a Antena 3 para grabar una entrevista.

Las horas previas a ello, según fuentes del PSOE, Zapatero las aprovechará para descansar en el Palacio de la Moncloa después de su participación ayer en un acto del partido en Palma de Mallorca y de que la noche anterior estuviera hasta la madrugada viendo el debate que mantuvo con Rajoy.