Público
Público

Zapatero cierra el debate con el compromiso de pleno empleo e igualdad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cerrado hoy su primer debate televisado con Mariano Rajoy con el compromiso de llegar al pleno empleo en la próxima legislatura y de luchar por la igualdad.

"No puedo prometer que todas las personas tengan éxito en su vida, pero sí me puedo comprometer a trabajar para que todas las personas tengan las mismas oportunidades para tener éxito; y aquellas que no lo alcancen tendrán siempre el amparo de nuestro país. Buenas noches y buena suerte", han sido las últimas palabras del líder del PSOE.

Zapatero se ha comprometido a "seguir aumentando la prosperidad", a alcanzar la igualdad de derechos y salarios entre hombres y mujeres, a hacer posible la conciliación personal y laboral y a situar a España en la vanguardia de la lucha contra el cambio climático, defendiendo la paz y "lejos de guerras ilegales".

"Todos es posible, está a nuestro alcance", ha garantizado el líder socialista.

Zapatero ha asegurado que tiene plena confianza en las posibilidades de una España "libre y unida" y se ha mostrado convencido de que el país puede seguir avanzando, incrementando su prosperidad.