Público
Público

Zapatero culpa al PP de la "mayor estafa a Valencia", el trasvase, que "era mentira"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jefe del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, acusó hoy al PP de ser el responsable de la "mayor estafa cometida a Valencia", el trasvase del Ebro, "que era mentira, ahora se les ha visto el plumero y todas sus intenciones".

Durante un multitudinario mitin en la Plaza de Toros de Valencia, el jefe del Ejecutivo arremetió contra los populares y su gestión al frente de la Comunidad Valenciana y advirtió a los ciudadanos de que hay que confiar en los partidos y en los políticos que "pueden decir lo mismo aquí y en Aragón, porque tienen un mismo proyecto".

Así, subrayó que el proyecto socialista es "el único" que garantizar que Valencia tenga más agua "a pesar de las trabas" que, a su juicio pone Camps a medidas como las desalinizadoras.

"Nadie se puede fiar de quien dice una cosa aquí y otra en Aragón, porque en el fondo lo que está es intentando engañar a unos y a otros, y esto es muy grave", dijo, antes de acusar a Camps y a Mariano Rajoy de "engañar" a los ciudadanos desde la Comunidad Valenciana hasta Almería.

Zapatero celebró la gran asistencia de público al acto, y aseguró que "cuando la Plaza de Toros en Valencia está como está hoy es que va a haber una amplia mayoría del PSOE el 9 de marzo".