Público
Público

Zapatero dice estar convencido de que la CEOE mantendrá su apuesta por el acuerdo social

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las Palmas de Gran Canaria, 17 sep (EFECOM).- El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que la CEOE es una organización "seria" que se ha caracterizado por su apuesta por el diálogo y el acuerdo social, y se ha mostrado convencido de que así seguirá siendo pese a los cambios que pueda haber en su seno.

Durante una rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en Canarias, donde se ha reunido con los alcaldes de las localidades donde residían las víctimas del accidente de Barajas, Zapatero ha respondido así al ser preguntado por la dimisión presentada hoy por el vicepresidente y secretario general de la CEOE, Juan Jiménez Aguilar, a quien la Junta Directiva tenía previsto destituir.

Zapatero ha rehusado comentar esta situación, ya que el Gobierno, ha dicho, "respeta los procesos internos" de las organizaciones.

No obstante, al ser preguntado sobre si este proceso podría interferir en el diálogo social, el presidente ha subrayado que la CEOE siempre ha apostado por ello, y se ha mostrado convencido de que "ésa va a ser la línea que va a mantener".