Público
Público

Zapatero evita discutir con Rajoy para recordar la dignidad durante el 23-F

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quiso evitar hoy la discusión con el líder del PP, Mariano Rajoy, en el Congreso y prefirió recordar "la dignidad, la unidad y la lucha por la libertad que hubo hace 30 años en la Cámara Baja y en toda la sociedad española".

Así respondió Zapatero en la sesión de control al Gobierno a la pregunta del presidente del PP Mariano Rajoy, sobre cómo valora que la economía española haya caído el 0,1 % en 2010 frente al crecimiento del 1,7 % de media en la zona euro.

Zapatero recordó en su réplica a Rajoy el intento del golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 y señaló que merecía que se recordara este acontecimiento por parte de los que sienten profundamente esa defensa de la libertad, "que somos todos los que estamos en esta Cámara".

En cuanto a la pregunta en sí, Rajoy acusó a Zapatero de ser un lastre para la política económica de España, mientras que el presidente del Gobierno reiteró que el programa del PP es echarle a él la culpa de todo.