Público
Público

Zapatero, "muy orgulloso" de que González esté "sudando la camiseta" por el PSOE

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jefe del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha salido hoy en defensa del ex presidente Felipe González asegurando que está "muy orgulloso" de que esté "sudando la camiseta" por toda España para contribuir a la victoria del PSOE en las urnas.

Durante un mitin en el Palacio de los Deportes de Murcia, Zapatero ha salido en defensa del ex presidente, que desde el comienzo de la campaña ha participado en numerosos mítines, y que ayer, en Málaga afirmó que "sólo a un imbécil" se le ocurre decir de sí mismo "soy más inteligente, más moderado y más no sé qué que Zapatero", en referencia al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Todos los compañeros del PSOE están trabajando duro, sudando la camiseta, y me siento muy orgulloso de que el primero en hacerlo por toda España sea Felipe González", ha destacado Zapatero.

Además, el candidato ha recordado que el pasado 14 de diciembre los líderes de la UE eligieron al ex mandatario español para presidir el nuevo "Grupo de Reflexión" sobre el futuro de Europa en los próximos años.