Público
Público

Zapatero pide "por segunda vez" al PP responsabilidad y prudencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo hoy "por segunda vez" al PP un llamamiento "a la responsabilidad y la prudencia" en relación con sus denuncias sobre escuchas ilegales a dirigentes del partido.

Así se manifestó Zapatero en una comparecencia ante los medios de comunicación tras visitar en Lanzarote el centro turístico Los Jameos del Agua, después de que ayer la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se reafirmara en su denuncia sobre las escuchas ilegales a dirigentes de su partido y eludiera dar los nombres de las personas espiadas en la persecución que, según ella, sufre el principal partido de la oposición.

Al respecto, Rodríguez Zapatero recomendó hoy al partido que preside Mariano Rajoy "tener prudencia porque las posiciones extremistas -dijo- casi nunca conducen a nada".

El presidente del Gobierno recordó que es la segunda vez que reitera su "llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia" al principal partido de la oposición porque, subrayó, "afortunadamente, el Estado de Derecho en España funciona bien, funcionan las instituciones, y todos tenemos que respetarlas".