Público
Público

Zapatero, primer 'protagonista' de Luis del Olmo en su regreso a RNE

El periodista entrevistará este viernes al expresidente en 'El día menos pensado'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El periodista Luis del Olmo entrevistará el próximo viernes al expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero en el programa El día menos pensado de RNE, emisora a la que regresa con una entrevista semanal 40 años después de haber puesto en antena en esa misma radio su legendario Protagonistas. Del Olmo volverá a ponerse al frente de los micrófonos de la Casa de la Radio para entrevistar durante media hora a un personaje de actualidad con su estilo 'personal e inconfundible', según ha informado en un comunicado RTVE.

Rodríguez Zapatero será el primer protagonista que acuda al programa El día menos pensado, que dirige Manolo HH, tras lo que el periodista entrevistará cada viernes entre las 11.30 y las 12.00 horas a diversos personajes del mundo político, social, cultural, deportivo y económico.

Protagonistas comenzó su andadura el 1 de julio de 1973 en RNE, y tras su paso por COPE, Onda Cero y ABC Punto Radio, 12.000 emisiones después, Del Olmo vuelve a sus orígenes y su mítico programa cumplirá su cuarenta aniversario en emisión en la radio pública, en la misma cadena donde comenzó.