Público
Público

Zapatero y Cameron se reúnen con Cesc Fábregas y jóvenes de una ONG británica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro británico, David Cameron, se han reunido hoy en Londres con un grupo de jóvenes de la organización "Street League" y con uno de los embajadores de esta ONG, el futbolista del Arsenal Cesc Fábregas.

Zapatero y Cameron han querido expresar de esta forma su apoyo a esta asociación del Reino Unido que pretende utilizar "el poder del fútbol", según explican sus promotores, para ayudar a jóvenes en paro y que no reciben educación.

El primer ministro británico y el jefe del Ejecutivo español se han reunido con estos jóvenes en el 10 de Downing Street después de la entrevista de trabajo que ambos han mantenido para analizar, entre otros asuntos, el horizonte económico de la Unión Europea.

Zapatero, reconocido seguidor del Barcelona, ha conversado unos momentos a solas y de forma distendida con Fábregas, aunque no hay constancia de que hayan comentado las perspectivas que tiene el futbolista español del Arsenal de fichar por el equipo azulgrana.

"¿Te vas al Barça, Cesc?", ha sido la pregunta que los periodistas han dirigido al jugador mientras posaba a las puertas de la vivienda del primer ministro británico junto al resto de jóvenes asistentes a la reunión.

El silencio y una sonrisa ha sido la única respuesta de Cesc Fábregas.