Público
Público

Zapatero y Rajoy verán el partido en sus residencias y junto a sus familias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, tienen previsto ver mañana la final del Mundial de fútbol entre España y Holanda en sus respectivas residencias y junto a sus familiares más cercanos.

Zapatero, tras decidir finalmente no viajar a Sudáfrica a esa final debido a que ha de preparar el debate sobre el estado de la nación que comenzará el próximo miércoles, verá el partido por televisión en el Palacio de la Moncloa, han informado a EFE fuentes del Gobierno.

Al igual que ocurrió con la semifinal, el jefe del Ejecutivo seguirá las evoluciones del combinado español junto a su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Alba y Laura.

Con independencia del resultado que haya en la final contra Holanda, Zapatero ya ha reservado la tarde del lunes para recibir en la Moncloa a los jugadores de la selección, así como al entrenador, Vicente del Bosque.

Por su parte, Rajoy, según fuentes del PP, también ha decidido ver en su domicilio el último partido del Mundial de Sudáfrica, y lo hará junto a su mujer, Elvira Fernández, y su hijo pequeño, Juan.

Su otro vástago, Mariano, no compartirá con ellos los nervios por el triunfo de "La Roja" ya que se encuentra en un campamento de verano.