Público
Público

El Zaragoza destituye a Gay al que sustituirá el mexicano Javier Aguirre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Zaragoza ha destituido hoy como entrenador de la primera plantilla a José Aurelio Gay al que sustituirá el mexicano Javier Aguirre, ex seleccionador de su país.

Gay ha dirigido esta mañana su último entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y esta tarde ha sido destituido, pese a que el máximo mandatario zaragocista, Agapito Iglesias, le había confirmado en el cargo tras la derrota del pasado domingo contra el Sevilla.

El Real Zaragoza no ha confirmado aún oficialmente la destitución de Gay como entrenador del primer equipo, de la que ha informado la página web heraldo.es.

El Real Zaragoza arrastra una serie de malos resultados, ya que después de once jornadas de liga tan solo ha logrado una victoria y cuatro empates y se encuentra como colista de Primera División aunque a tres puntos de la zona de salvación.

Todo apunta a que Javier Aguirre, quien en España ha entrenado a Osasuna y Atlético de Madrid, debutará en el banquillo del Real Zaragoza el próximo lunes en el partido que le enfrentará al Getafe.