Público
Público

Zaragoza opina que Blanco ha de dar explicaciones para aclarar el caso "Campeón"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario de organización del PSC y candidato número 5 por Barcelona, José Zaragoza, ha opinado hoy que el Ministro de Fomento, José Blanco, "debería dar explicaciones" sobre las conversaciones que mantuvo con un empresario en el denominado caso "Campeón".

En declaraciones a RAC-1, Zaragoza, que también es el director de la campaña electoral del PSC, ha considerado que las conversaciones se han publicado hoy para condicionar el debate cara a cata televisivo previsto para esta noche entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.

"Es de sentido común que (Blanco) es la persona que tiene que contestar, es la persona a la que le están haciendo esta denuncia la que tiene que aclarar el tema", ha dicho Zaragoza, que ha defendido "la transparencia total".

El secretario de organización del PSC ha asegurado que no tiene más información sobre el caso que la que ha leído en la prensa, y ha destacado que en ningún caso se afirma que la licencia que se concedió a una empresa "no esté bien dada".

Zaragoza ha insistido que la publicación hoy de esta información es para "jugar a intervenir en el debate" de esta noche.