Público
Público

Zarrías dice que ofende a los andaluces que Nebrera (PP) califique de chiste su acento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicepresidente primero y consejero de la Presidencia de la Junta, Gaspar Zarrías, considera que las declaraciones de la diputada del PP catalán Monserrat Nebrera sobre que "el acento de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez" "es de chiste", son "una ofensa para todos los andaluces".

Gaspar Zarrías ha señalado, en una rueda de prensa en Jaén, que estas declaraciones realizadas esta mañana en una emisora de radio son "una muestra más de la derecha intolerante de nuestro país".

"Un día se mete con una ministra por el vestido que lleva y hoy por como habla" esto es, según el consejero andaluz, "la intolerancia" que "llueve sobre mojado" porque no es la primera vez que el PP se mete con los andaluces y su forma de comportarse.

Por esto asegura que "ha llegado el momento de pedirle" al presidente del PP-A, Javier Arenas, que "llame al orden a los dirigentes del PP" y que les diga "que si tienen el más mínimo respeto a los andaluces que se acabaron los insultos con cosas que no se corresponden con la realidad".