Público
Público

Zerolo hará campaña con Trinidad Jiménez en las primarias de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE y concejal socialista de la capital, Pedro Zerolo, hará campaña con Trinidad Jiménez en las primarias que celebrará el PSM en octubre para elegir al candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las autonómicas de mayo de 2011.

En declaraciones a Efe, Zerolo se ha mostrado "convencido" de que la ministra de Sanidad es una "magnífica candidata de primarias" y también una "magnífica candidata para representar al Partido Socialista de Madrid", y alcanzar "un gran éxito electoral" el próximo año.

Zerolo ha señalado que Trinidad Jiménez, con la que trabajó la legislatura anterior en el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid, "representa muy bien el proyecto socialista" y "tiene una enorme capacidad para conectar con la ciudadanía madrileña".

"Trinidad Jiménez tiene un proyecto ilusionante para Madrid y para los madrileños y puede ser, y voy a luchar por ello, una magnífica candidata" para ganar las autonómicas de 2011.

Pedro Zerolo ha dicho a Efe que llamó a Trinidad Jiménez nada más anunciar la ministra que optaba a las primarias para transmitirle su apoyo y que la semana que viene se reunirán para concretar su presencia junto a ella.

Después habló con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, al que ha expresado su "reconocimiento por el trabajo que ha realizado estos tres años" en el partido, para comunicarle su decisión de apoyar a Jiménez.