Público
Público

Zigic podría recuperar la titularidad ante su rival más propicio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ausencia de David Villa por sanción y las dudas de que Fernando Morientes esté recuperado de su lesión vuelven a dar a Nicola Zigic la oportunidad de ser titular con el Valencia en el encuentro del sábado ante el Recreativo, su rival más propicio en la Primera División española.

En la pasada campaña, la primera del futbolista serbio en España, Zigic jugó en el Racing de Santander y batió la meta onubense en dos ocasiones en el encuentro disputado en El Sardinero, cuando su equipo se impuso por 4-3 y en una en Huelva, cuando el Racing perdió por 4-2.

En la presente campaña, Zigic no ha sido incluido en el equipo titular desde el 28 de octubre en el partido de Liga que el Valencia perdió en Sevilla por 3-0, todavía con Quique Sánchez Flores en el banquillo, por lo que todavía no ha sido titular en esta competición desde la llegada de Ronald Koeman al equipo.

En aquella ocasión, Zigic se benefició de una lesión de Villa para formar en el once inicial, en detrimento de su compañero Morientes. Sin embargo, la titularidad le duró poco ya que en el descanso de ese partido fue sustituido.

Desde entonces el atacante valencianista ha participado en ocho encuentros de Liga, siempre al salir en sustitución de un compañero y nunca ha jugado más de 45 minutos por partido, ya que, en total, ha estado sobre el terreno de juego durante 234 minutos. En Zaragoza metió su único gol en Liga.