Público
Público

ZillionTV lanzará un servicio personalizado de televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cinco importantes estudios de Hollywood han llegado a un acuerdo para facilitar contenido a un nuevo servicio de televisión personalizada denominado ZillionTV, dijo la compañía.

A través de acuerdos con Walt Disney, NBC Universal de General Electric, Twentieth Century Fox de News Corp, Warner Bros de Time Warner y Sony Corp, todos ellos accionistas, ZillionTV ofrecerá contenido bajo demanda enviado a la televisión a través de una conexión a Internet de alta velocidad.

El servicio permitirá a los espectadores personalizar las categorías de publicidad y después insertar anuncios en los programas según las preferencias del usuario. También podrán comprar los productos anunciados a través de una tienda gestionada por ZillionTV junto a Visa, otro accionista de la cadena

Actualmente en una versión de prueba, ZillionTV dijo que planeaba tener 15.000 títulos disponibles en EEUU a finales de año.

ZillionTV indicó que los espectadores sólo tenían que pagar una cuota única de menos de 100 dólares para tener acceso al servicio.