Cinco importantes estudios de Hollywood han llegado a un acuerdo para facilitar contenido a un nuevo servicio de televisión personalizada denominado ZillionTV, dijo la compañía.
A través de acuerdos con Walt Disney, NBC Universal de General Electric, Twentieth Century Fox de News Corp, Warner Bros de Time Warner y Sony Corp, todos ellos accionistas, ZillionTV ofrecerá contenido bajo demanda enviado a la televisión a través de una conexión a Internet de alta velocidad.
El servicio permitirá a los espectadores personalizar las categorías de publicidad y después insertar anuncios en los programas según las preferencias del usuario. También podrán comprar los productos anunciados a través de una tienda gestionada por ZillionTV junto a Visa, otro accionista de la cadena
Actualmente en una versión de prueba, ZillionTV dijo que planeaba tener 15.000 títulos disponibles en EEUU a finales de año.
ZillionTV indicó que los espectadores sólo tenían que pagar una cuota única de menos de 100 dólares para tener acceso al servicio.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>