Público
Público

Zoe Saldaña pone fin a una relación de once años con Keith Britton

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña, la "na'vi" Neytiri de la película "Avatar", ha puesto fin a la relación sentimental que mantenía con Keith Britton, informó el portal del canal de televisión CBS News.

Saldaña y Britton "se han separado de forma amistosa tras once años de relación", dijo el representante de la intérprete.

La actriz, de 33 años, y Britton, empresario de 35 años, dieron a conocer que se habían comprometido en junio de 2010.

El comunicado del representante añade que ambos seguirán siendo socios al frente de My Fashion Data Base, un portal de moda del que son cofundadores.

Aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, la actriz escribió una frase en su perfil oficial de Twitter atribuida al budismo: "Tú, tanto como cualquiera en todo el universo, te mereces amor y afecto".

Saldaña, una de las latinas con mayor presencia en Hollywood gracias a sus papeles en "Star Trek", "The Losers" y, sobre todo, "Avatar", estrenó en agosto "Colombiana", una apuesta por la acción frenética a cargo de Olivier Megaton.

La actriz, hija de madre puertorriqueña y padre dominicano, tiene como proyectos futuros las segundas partes de "Star Trek" y "Avatar".

Saldaña siempre ha mantenido su relación sentimental en un segundo plano y muy al margen de los focos de Hollywood.

"Ni siquiera le presentaba a la gente como su pareja. Simplemente decía: 'Él es Keith'. Le gusta mantener su vida personal en el ámbito privado y que la gente sólo sepa de sus asuntos profesionales", dijo una fuente a la revista US Weekly cuando se dio a conocer el compromiso de la pareja.