Público
Público

Zsa Zsa Gabor, ingresada de nuevo en el hospital

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos días después de regresar a su hogar tras pasar varias semanas hospitalizada debido a una operación de cadera, la actriz Zsa Zsa Gabor tuvo que ser hoy ingresada de nuevo por complicaciones derivadas de ese procedimiento.

Según dijo al canal CNN el representante de la intérprete, John Blanchette, Gabor, de 93 años, regresó a un hospital de Los Ángeles (California), aunque no especificó qué tipo de complicaciones han provocado este nuevo ingreso.

"Está en casa y está contenta", manifestaba su esposo, el príncipe Frederic von Anhalt, el pasado miércoles por la noche. "Ya sonríe e incluso comenzó a flirtear con los tipos que la trajeron aquí. Cuando empieza a flirtear, es que se encuentra bien", añadió.

La intérprete, nacida en Hungría, se cayó de la cama el 17 de julio cuando trataba de contestar al teléfono. Se le practicó la operación de reemplazo de cadera dos días más tarde y permaneció convaleciente en el hospital hasta este miércoles, debido a una infección.

Gabor, protagonista de títulos como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil", usa silla de ruedas después de un accidente de coche sufrido en 2002. Gabor demandó al conductor del vehículo, su peluquero Jaren Millard, y obtuvo 2 millones de dólares de indemnización. La artista también sufrió una apoplejía en 2005.

Gabor ha estado casada nueve veces. Uno de sus nueve maridos fue el empresario hotelero Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton, con quien estuvo casada de 1942 a 1947.