Público
Público

Laporta tomará medidas para incentivar asistencia a Camp Nou ante la crisis

EFE

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha anunciado hoy que presentará pronto medidas para incentivar la asistencia de aficionados al Nou Camp, que el club considera que esta temporada se ha rebajado por la crisis económica, entre otros factores.

En declaraciones a la prensa en Bruselas, Laporta aseguró que la junta directiva está estudiando acciones en este sentido, pero pidió que se evite caer en el "alarmismo".

"Confío en que a medida que avanza la temporada y más con el fútbol que estamos haciendo la asistencia se incremente", indicó.

Para Laporta, las causas del descenso en la asistencia media al campo con respecto a temporadas anteriores son principalmente tres: la crisis económica, el horario de los partidos y las dificultades de aparcamiento en las inmediaciones del Camp Nou.

Respecto a este último asunto, aseguró que el club está en "diálogo permanente" con las autoridades locales para tratar de encontrar soluciones después de las numerosas quejas que ha recibido por parte de los aficionados.

Sobre la problemática de los horarios, indicó que tanto la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como las televisiones conocen la situación, mientras que ante el tema económico anunció medidas que no quiso concretar.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias