Público
Público

Sebastián cree que dejó bastante claro que se acaba la paciencia con los bancos

EFE

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, no ha querido insistir hoy más en su afirmación sobre que al Gobierno se le está acabando la paciencia con los bancos y se ha limitado a decir que cree que ya lo ha dejado "bastante claro".

Sebastián ha hecho esta precisión al ser preguntado por su afirmación de ayer sobre que al Gobierno "se le está acabando la paciencia con los bancos", tras asistir a un desayuno informativo organizado por Europa Press y en el que ha intervenido el candidato socialista a la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño.

Ayer, un día después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reuniera con los presidentes de las principales entidades financieras, Sebastián advirtió de que si las empresas y las familias no reciben financiación actuará "en consecuencia".

Asimismo, Sebastián aseguró que los bancos son los "causantes" de la crisis y tienen que ser los protagonistas de la salida de la misma y les pidió que hagan un ejercicio de responsabilidad por el país y "aflojen" la situación del crédito.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias