Detenido un hombre que vendía droga a menores en zonas cercanas a colegios

EFE Madrid 11/03/2009 12:20 Actualizado: 11/03/2009 12:33

Comentarios

 

Media: 0

Votos: 0

La Guardia Civil ha detenido en Pinto a un hombre al que se acusa de vender droga, fundamentalmente hachís, a menores de esta localidad en zonas cercanas a colegios y se le intervinieron 315 gramos de hachís distribuido en bellotas y 500 euros en moneda fraccionada.

La Guardia Civil ha detenido en Pinto a un hombre al que se acusa de vender droga, fundamentalmente hachís, a menores de esta localidad en zonas cercanas a colegios y se le intervinieron 315 gramos de hachís distribuido en bellotas y 500 euros en moneda fraccionada.EFE

La Guardia Civil ha detenido en Pinto a un hombre al que se acusa de vender droga, fundamentalmente hachís, a menores de esta localidad en zonas cercanas a colegios.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, esta detención ha sido fruto del dispositivo puesto en marcha por el instituto armado para la prevención de la venta y consumo de droga en Pinto.

Dos agentes de la Policía Local de Pinto detuvieron el pasado jueves a A.N.T., español de 25 años que cuenta con antecedentes, al sorprenderle cuando realizaba una transacción de droga en un centro comercial de la localidad, y le intervinieron 315 gramos de hachís distribuido en bellotas y 500 euros en moneda fraccionada.

Los agentes municipales trasladaron al detenido a las dependencias de la Guardia Civil de esa localidad, donde se comprobó que el arrestado era el encargado de vender droga, fundamentalmente hachís, a menores de edad de la localidad, en ocasiones en zonas educativas.

La Guardia Civil supo que el detenido tenía alquilado un apartamento en Seseña (Toledo), en el que se hallaron 3.482 gramos de hachís distribuido en dosis (bellotas) y 8 gramos de marihuana.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • anonimo
    #1 Vota Vota

    0 i anonimo 11-03-2009 16:11

    yo le conocia al hombre k an detenido i no vendiaa drogasss en las puertas de los colegioss ,,, lo k mas me jodee son las mierdas k se inventann muchos medios de comunicacion pork ami me a pasado,,, k no pongan mentiras k se callen la boca si no saben . aun asi el no vendia drogas en las puertas de los colegios asi k no digais eso .

  • annimo
    #2 Vota Vota

    0 i annimo 11-03-2009 16:28

    yo tambien le conocia del pueblo y puedo asegurar k es verdad lo que este chico dice.no vendia en las puertas de los colegios ni nada por el estilo.los medios de comunicacion como a ellos no les afecta se inventan este tipo de cosas k aunque a ellos no les afecta a otra gente si.Pero bueno la ley ya a hecho lo que tenia que hacer con este hombre y ya esta.

No se admiten más comentarios en esta noticia