Público
Público

Dieciocho detenidos de la banda "Los Ángeles del Infierno"

EFE

Al menos dieciocho personas han sido detenidas en una operación contra la banda "Los Ángeles del Infierno", desarrollada en cinco provincias españolas, entre ellas Barcelona, Valencia y Málaga.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los arrestados están acusados de los delitos de asociación ilícita, extorsión y tráfico de armas y drogas.

En la operación, que sigue abierta y en la que participan la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra, se han realizado también registros en siete provincias, según las mismas fuentes.

El juez de Barcelona que investiga las actividades de la banda ha decretado el secreto del sumario, según otras fuentes próximas a la investigación.

Los agentes están registrando los domicilios de los detenidos y algunos clubes de "moteros" relacionados con esta banda en la ciudad de Barcelona y en L'Hospitalet de Llobregat.

Los "Ángeles del Infierno" o "Hell's Angels" han sufrido distintos golpes policiales en Cataluña en los últimos años, uno de ellos en diciembre de 2007, cuando fueron detenidos ocho miembros de la banda acusados también de extorsión, robo con violencia, asociación ilícita y tráfico de armas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias