Público
Público

Beyoncé manda a una "doble" a un tour privado por el museo Albertina de Viena

EFE

Aparte de una prodigiosa voz y un físico espectacular, la cantante estadounidense Beyoncé ha desarrollado el don de la ubicuidad y ha logrado estar en dos sitios al mismo tiempo: en un museo vienés y paseando por la calles de la ciudad.

Un prodigio de la física que la diva del "Rhythm and Blues" logró gracias a la ayuda de una doble, a la que mandó a visitar el prestigioso museo Albertina mientras ella se dedicaba a otros menesteres.

Los medios austríacos informaron hoy de que el cambiazo fue tan perfecto que nadie en el museo se dio cuenta. La "cantante" fue recibida con todos los honores y conducida en una vista privada a través de la pinacoteca por el propio director de la institución.

"Creemos que es una desfachatez", relató a la agencia APA la portavoz del museo, Verena Dahlitz.

"Ya ayer tuvimos una leve duda, pero no estábamos seguros", comentó la portavoz sobre la aparición de la doble. "Por la cara, podría haber sido ella".

Pero no sólo el prestigioso museo fue víctima de la burla. Tras la vista al Albertina, la cantante que no lo era se paseó por unas cercanas, y selectas galerías comerciales donde un grupo de adolescentes corrió a congregarse alrededor de la que creyeron era la estrella.

Mientras su sosias daba el pego mirando cuadros, la auténtica cantante se dio un paseo por una zona de compras y se dejó fotografiar e incluso firmó autógrafos.

En el museo aún no se explican el desplante de la cantante, que ayer dio un exitoso recital en Viena.

Acostumbrados a recibir a otras estrellas, como Brad Pitt y Nicolas Cage, los responsables del museo anunciaron que pedirán explicaciones al representante de la cantante.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias