Beyoncé manda a una "doble" a un tour privado por el museo Albertina de Viena

EFE Viena 29/04/2009 15:56 Actualizado: 29/04/2009 16:09

Comentarios

 

Media: 0

Votos: 0

La cantante estadounidense Beyoncé. EFE/Archivo

La cantante estadounidense Beyoncé. EFE/ArchivoEFE

Aparte de una prodigiosa voz y un físico espectacular, la cantante estadounidense Beyoncé ha desarrollado el don de la ubicuidad y ha logrado estar en dos sitios al mismo tiempo: en un museo vienés y paseando por la calles de la ciudad.

Un prodigio de la física que la diva del "Rhythm and Blues" logró gracias a la ayuda de una doble, a la que mandó a visitar el prestigioso museo Albertina mientras ella se dedicaba a otros menesteres.

Los medios austríacos informaron hoy de que el cambiazo fue tan perfecto que nadie en el museo se dio cuenta. La "cantante" fue recibida con todos los honores y conducida en una vista privada a través de la pinacoteca por el propio director de la institución.

"Creemos que es una desfachatez", relató a la agencia APA la portavoz del museo, Verena Dahlitz.

"Ya ayer tuvimos una leve duda, pero no estábamos seguros", comentó la portavoz sobre la aparición de la doble. "Por la cara, podría haber sido ella".

Pero no sólo el prestigioso museo fue víctima de la burla. Tras la vista al Albertina, la cantante que no lo era se paseó por unas cercanas, y selectas galerías comerciales donde un grupo de adolescentes corrió a congregarse alrededor de la que creyeron era la estrella.

Mientras su sosias daba el pego mirando cuadros, la auténtica cantante se dio un paseo por una zona de compras y se dejó fotografiar e incluso firmó autógrafos.

En el museo aún no se explican el desplante de la cantante, que ayer dio un exitoso recital en Viena.

Acostumbrados a recibir a otras estrellas, como Brad Pitt y Nicolas Cage, los responsables del museo anunciaron que pedirán explicaciones al representante de la cantante.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

No se admiten más comentarios en esta noticia