Un hombre, ingresado grave tras ser mordido por una serpiente de cascabel
Un hombre está ingresado en estado grave en la UVI del Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser mordido por una serpiente de cascabel que tenía en su casa (en la imagen, un ejemplar de esta especie). EFE/ArchivoEFE
Un hombre de 41 años, J.C.M., está ingresado en estado grave en la UVI del Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser mordido por una serpiente de cascabel que tenía en su casa, según ha informado hoy a Efe el centro sanitario.
J.C.M. acudió al Ramón y Cajal, que es el hospital más cercano a su casa, ayer sobre las 23:50 horas y explicó que le había atacado una serpiente de cascabel que tiene en casa.
Los facultativos le atendieron y le mantuvieron una hora en la UVI de Urgencias, tras lo que decidieron trasladarle a la UVI general del centro debido a la gravedad de su estado.
Un portavoz del centro hospitalario ha explicado que el veneno de este tipo de serpiente causa problemas en la coagulación de la sangre y afecta al funcionamiento del hígado, que en algunos casos no se vuelve a recuperar totalmente.
5 Comentarios
-
Cullons!!,ese caprichito de tener semejantes "bichos" en casa,trae despúes situaciones como esta.Esperemos que salga pronto y bien el hombre....
-
La gente es tonta hasta mas no poder, a quien se le ocurre tener una serpiente venenosa en casa, a un tonto nada mas. Que país.
-
Joder bernar, firmo lo dicho.
-
Tiene razón "bernar". Son mas cariñosas las mascotas como caniche,gatito,conejo,etc. pero una sepiente venenosa !Como para darle un beso en los morros)
-
la verdad es para lo que la gene tiene en sus casas, pasan pocas cosas por suerte. deberia estar prohibido tener estos animales en las casas.

Cargando...