Imanol Arias y Pastora Vega ponen fin a una convivencia de más de 25 años

Una de las parejas más emblemáticas del cine español se separa "forma amistosa y de mutuo acuerdo".

EFE Madrid 17/11/2009 11:48 Actualizado: 17/11/2009 16:05

Imanol Arias y Pastora Vega, en el centro, posan junto a la actriz Cecilia Roth el pasado mes de octubre.

Imanol Arias y Pastora Vega, en el centro, posan junto a la actriz Cecilia Roth el pasado mes de octubre.EFE

Ampliar imagen

Los actores Imanol Arias y Pastora Vega han puesto fin a una convivencia de más de veinticinco años, según ha hecho público hoy su oficina de representación en un comunicado al que ha tenido acceso Efe .

Unidos sentimentalmente desde 1984, Imanol Arias y Pastora Vega, padres de dos hijos, decidieron separarse el pasado mes de octubre de "forma amistosa y de mutuo acuerdo".

"Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con el que los medios de comunicación tratarán —como han hecho siempre— este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado", informa su representante.

Imanol Arias, que protagoniza actualmente la serie de televisión Cuéntame, para la que Pastora Vega también ha rodado algunos capítulos, obtuvo la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián por El Lute, camina o revienta, y ha trabajado en películas como La muerte de Mikel, Laberinto de pasiones o El amante bilingüe.

Pastora Vega, bisnieta de Pastora Imperio, ha protagonizado películas como El Lute II, de Vicente Aranda, o Todos los hombres son iguales, de Gómez Pereira, y ambas junto a Imanol Arias.

16 Comentarios
  • svintus
    #1 Vota Vota

    10 i svintus 17-11-2009 13:53

    Da penilla hombre...¡Ánimo a los dos!

  • tony
    #2 Vota Vota

    28 i tony 17-11-2009 14:24

    de mutuo acuerdo, perfecto, asi se hacen las cosas,

  • UUFFF!!! Que noticion, no se si voy a poder echar la siesta.

  • Anton
    #4 Vota Vota

    35 i Anton 17-11-2009 15:22

    ¡Que no, Milano, que asi no se hacen las cosas! Me cago en la cuna que me arrulló. Carlos, vete a tu habitación. Cago en la leche!! Que pena, hombre. Con la buena pareja que hacian. Que os vaya bonito a toda la familia.

  • Alberche
    #5 Vota Vota

    16 i Alberche 17-11-2009 16:33

    ¿Pero no estaba casado con Ana Duato?. Es mas hoy me he enterado que se llama Imanol Arias y no Antonio Alcantara como creia. Debe ser que la vida privada de actores y cantantes me importa muy poco, mas que nada por respeto. Respeto por dos pedazos de interpretes y creo que de personas, que os marche bonito a los dos.

  • Antonio Alcantara
    #6 Vota Vota

    32 i Antonio Alcantara 17-11-2009 17:06

    Lo siento mucho...Me cago en la leche!!!

  • Marag
    #7 Vota Vota

    35 i Marag 17-11-2009 18:00

    Son elegantes hasta para separarse. Espero que no lo estropeen

  • Cuquia
    #8 Vota Vota

    21 i Cuquia 17-11-2009 19:00

    Siempre me parecieron una pareja muy firme y creí que seguirían siempre. Lo siento, que se rompa una riqueza como es la convivencia durante 25 años, es triste. Lo lamento y les deseo duerte

  • Amore
    #9 Vota Vota

    1 i Amore 17-11-2009 19:11

    Pues si.., seguro que sus vidas serán una banda sonora. Admiro mucho a ambos y lo que han construído¡¡ Ánimo y respeto a esta nueva etapa de sus vidas.

  • pilar
    #10 Vota Vota

    7 i pilar 17-11-2009 19:58

    Pero seremos cotillas... qué nos importa a nosotros.

  • AMADOR
    #11 Vota Vota

    -2 i AMADOR 17-11-2009 19:59

    UN EJEMPLO DE COMO SE HAN DE HACER LAS COSAS .....SUERTE Y FELICIDAD A LOS DOS.

  • neutralia
    #12 Vota Vota

    11 i neutralia 17-11-2009 20:05

    ¿ Qué tiene de especial esta separación ?. Cuantas parejas se separan diariamente y no salen en ningún medio para decirlo ?. Se me ha encendido la bombilla ¡eureka!!!. Hacer un programa de televisión basado en las separaciones de gente corriente!!!. Creo que tendría mucha audiencia.

  • CHUSNAME
    #13 Vota Vota

    20 i CHUSNAME 17-11-2009 20:10

    Ah que bien...Y esto es noticia?

  • Toet Alcantara
    #14 Vota Vota

    21 i Toet Alcantara 17-11-2009 20:16

    Yo estas cosas no las entiendo, separarse después de 25 años? Hombre, despues de tres o cuatro años si no te aguantas esta claro, pero despues de 25? no entiendo nada...

  • se veia venir
    #15 Vota Vota

    7 i se veia venir 17-11-2009 20:39

    es un daño colateral de "cuentame", parecian un matrimonio de verdad

  • Carlota
    #16 Vota Vota

    8 i Carlota 18-11-2009 00:51

    Las separaciones amistosas y civilizadas siempre benefician a los hijos y enriquecen a las dos partes como personas. Siempre es triste una separación y más después de tantos años, espero que sigan siendo amigos.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 14:33:15