Manel Fuentes dice que "no hará televisión esta temporada"

Asegura que "no quiere perjudicar a Catalunya Ràdio", tras las críticas por su posible destino en Antena 3

EFE Barcelona 20/11/2009 16:26 Actualizado: 20/11/2009 17:12

El presentador Manel Fuentes. EFE/Archivo

El presentador Manel Fuentes. EFE/ArchivoEFE

El periodista Manel Fuentes ha asegurado hoy que no trabajará en televisión "esta temporada", para "no dar pie a los que quieren poner bajo sospecha a Catalunya Ràdio", en referencia a las críticas que vertió contra él la diputada de CiU Meritxell Borràs.

El sábado pasado, Borràs puso en duda la "idoneidad" de que el director del programa radiofónico "Els Matins de Catalunya Ràdio" pudiera presentar el espacio de entretenimiento "Pánico en el plató" de Antena 3, tal como había trascendido, porque ponía en peligro "su credibilidad".

"No haré televisión. Mi prioridad es Catalunya Ràdio y no haré nada que la pueda perjudicar. No daré pie a los que quieren ponerla bajo sospecha", ha dicho fuentes en el programa "Els Matins de Catalunya Ràdio", que dirige y presenta desde hace dos meses.

La Corporación Catalana de Medio Audiovisuales (CCMA) expresó ayer su apoyo a Manel Fuentes en un comunicado en el que señalaba que el periodista tiene "todo el apoyo y la confianza de la dirección, tome la decisión que tome" ante la oferta de Antena 3.

16 Comentarios
  • Javier
    #1 Vota Vota

    -17 i Javier 20-11-2009 17:09

    Con dos....Su decisión le honra. Es bonito ver de vez en cuando decencia y coherencia

  • vaya vaya
    #2 Vota Vota

    23 i vaya vaya 20-11-2009 17:13

    Vaya una buena noticia ya era hora...

  • Luigi
    #3 Vota Vota

    18 i Luigi 20-11-2009 17:16

    Gracias a Dios!!! PD. Y eso que soy ateo...

  • alex
    #4 Vota Vota

    -19 i alex 20-11-2009 20:10

    Lo que tiene que hacer es irse a las Españas a hacer tv basura como cronicas y demas bodrios y dejar de hacer "El matí de Catalunya Ràdio", lo hace fatal, no tiene ni idea, se cree que es un programa cualquiera. El matí de Catalunya Ràdio lo hacia bien Antoni Bassas, pero le hicieron la cama, el diputado Ferran con lo de la "crosta catalanista". A Antoni Bassas si que valia la pena escucharlo, era un gran profesional, tenia el programa muy bien realizado y a los que por la mañana trabajabamos y podiamos escuchar la radio y lo queriamos hacer en catalán, no habia duda; el Bassas. Este, el Fuentes es uno de la cuerda del PSC montillero-españolista, para meter de tertulianos al Sardà y personajes frikis, ya estan las cadenas privadas. Yo ya no escucho el programa y muchisima gente en Catalunya tampoco lo hace... Antoni Bassas, torna, et necessitem!!!

  • Pirata
    #5 Vota Vota

    19 i Pirata 20-11-2009 20:49

    ¡Que se quede, que se quede! ¡Vaya "petardo" de tío!

  • ANTONIO CUNIT CONDAL
    #6 Vota Vota

    -9 i ANTONIO CUNIT CONDAL 20-11-2009 21:08

    PRIMERO CUNI Y DESPUÈS BASSAS, DOS AUTENTICOS MAESTROS, FUENTES QUE SE VAYA CUANTO ANTES A LAS ESPAÑAS PERO ZARAGOZA Y MONTILLA LE NECESITAN A 1 AÑO DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS.

  • ALBERTO NEGRO DUDO
    #7 Vota Vota

    31 i ALBERTO NEGRO DUDO 20-11-2009 21:13

    Este tipo carece de gracia. Es nulo para el humor... me parece malisimo.

  • Nacho
    #8 Vota Vota

    -14 i Nacho 20-11-2009 21:23

    Irse a las Españas???o quiza que se quede en esa ¡Comunidad Autònoma! llamada CataluÑa. Siento ponerme asì pero es que no me gustan los extremos,ni de un lado ni del otro. Manel es muy bueno

  • republicano
    #9 Vota Vota

    17 i republicano 20-11-2009 22:22

    Manel, ¿cuando volverá CQC? Como dijo Wyoming, este programa siempre renace de sus cenizas mal que le pese a la censura o a la supuesta falta de audiencia, pero ¿cuándo?

  • jj
    #10 Vota Vota

    -6 i jj 20-11-2009 22:49

    otro pijoprogre al que han colocado en un programa por afinidad politica, que lastima de pais...

  • Estupendo así nos...........

    ........libramos de ver, mientras hacemos zapping, a este engreído, que en las entrevistas para detacar mas que nadie, colocaba a sus entrevistados sentados a medio metro de altura por debajo de él.

  • Pau
    #12 Vota Vota

    -2 i Pau 21-11-2009 00:35

    Pues yo quiero decir que desde que está Manel Fuentes, "Els matins" es un gustazo de programa. Lo escucho todas la mañanas y creo que en este formato Fuentes ha podido sacar lo mejor de él, para mi es uno de los mejores periodistas en Catalunya, muy lejos de los pelotillas de antes. Basas tenía gracia ante el micro pero era insoportablente pro-convergente. Fuetes es incisivo con los políticos de todos los colores. Pone en evidencia las incoherencias retóricas de los políticos, sean del partido que sean. Además el programa es ameno, combina rigor informativo con entretenimiento y humor. Creo que gracias a "Els matins de Catalunya Radio" ha nacido un gran periodista. Probablemente incluso mejor que el gran Josep Cuní.

  • Ángel
    #13 Vota Vota

    -11 i Ángel 21-11-2009 02:08

    No sé si leerás esto Manel. Soy fan de Bruce Springsteen como tú.He tenido la suerte de conocerlo este año en Sevilla.Una vez le preguntaron a Joaquín Luqui en los 40 sobre una entrevista que le había hecho a Bruce, ¿a que olía Bruce Sprinsteen? Joaquin contestó: A VERDAD. Yo lo suscribo, y seguro que tú tambien.

  • Que les vayan dando...
    #14 Vota Vota

    1 i Que les vayan dando... 21-11-2009 05:59

    Yo ni siquiera recuerdo en qué dial estaba Catalunya Ràdio. Lo mismo me ocurre con Antena 3. Por lo tanto no tengo esos problemas. He decidido invertir mi tiempo en cosas interesantes y boicotear activamente cualquiera engañabobos: tv basura, gripe "a", el deporte retransmitido como una guerra o como si estuvieran en una taberna, y los medios de (des)información en general. Por no usar, no uso ni el móvil (otra gran estafa). Me limito a recibir llamadas urgentes y gastar lo mínimo para no quedarme sin línea.

  • Para Pau
    #15 Vota Vota

    -1 i Para Pau 21-11-2009 10:31

    totalmente de acuerdo contigo. Y que conste que este tipo me caía como una pata en el higado. Pero las cosas como sean, está haciendo un programa de radio como la copa de un pino... y sino tiempo al tiempo, y ya veréis la próxima oleada del EGM. Fijo que sube, si no es que ya vuelva a ser el programa líder de la mañana en Catalunya.

  • Guillem
    #16 Vota Vota

    4 i Guillem 21-11-2009 16:50

    Yo creia que el problema de que al final Manel fuentes no va a hacer un programa a Antena 3 ha sido por la carta que ha hecho el comité de empresa. Resulta curioso que este diari no recoja esto.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 01:54:39