Público
Público

Catorce muertos en accidentes de tráfico en las carreteras este fin de semana

EFE

Catorce personas han fallecido en los once accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 del domingo, en los que no ha habido ningún accidente mortal de moto, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A consecuencia de estos siniestros, cinco personas han resultado heridas de gravedad y otras cinco han sufrido lesiones de carácter leve.

El viernes fue la jornada de menor siniestralidad, con dos muertos en dos accidentes mortales y un herido grave.

El sábado se registraron cuatro accidentes en los que fallecieron siete personas, tres resultaron heridas graves y dos leves, mientras que el domingo se contabilizaron cinco accidentes, con cinco muertos, un herido grave y tres leves.

El siniestro más grave en el fin de semana tuvo lugar en la madrugada del sábado en la carretera B-140 en el término municipal de Sabadell (Barcelona), cuando un turismo en el que viajaban cinco jóvenes invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un camión de basura, impacto que se cobró la vida de cuatro de ellos y ocasionó heridas de gravedad al quinto ocupante del vehículo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias