Público
Público

Sandra Bullock se lleva el Razzie a la peor actriz del año

EFE

Sandra Bullock, una de las principales candidatas a llevarse este domingo el Óscar a la mejor actriz, por el drama "The Blind Side", recibió hoy el Razzie a la peor intérprete femenina del año, por su trabajo en la comedia "All About Steve".

Según reveló la fundación Golden Raspberry Award, que entrega estos galardones conocidos como los "anti-Óscar" de la industria, Bullock también se llevó el título a la peor pareja del año, honor ex aequo junto a su compañero Bradley Cooper en ese filme.

El "premio" al peor actor se lo llevaron los componentes del grupo Jonas Brothers por hacer de sí mismos en "Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience".

La peor parada en la gala fue la cinta "Transformers: Revenge of the Fallen", que se llevó los títulos de peor película, peor guión (Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman) y peor director (Michael Bay) de 2009.

En el terreno de interpretaciones secundarias las peores del año fueron las de Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, por "Hannah Montana: The Movie", y Sienna Miller, por "G.I. Joe: The Rise of Cobra".

"Land of the Lost", que consiguió siete candidaturas, se llevó la "frambuesa dorada" a la peor secuela, precuela o copia descarada.

La fundación Golden Raspberry Award también anunció los honores a lo peor de la década.

"Battlefield Earth", protagonizada por John Travolta, se llevó el título de peor película, mientras que Eddie Murphy y Paris Hilton fueron nombrados los peores actores.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias