Verónica Romeo, ex concursante de OT, prepara en Los Ángeles su nuevo álbum

EFE Los Ángeles (EEUU) 24/03/2010 08:17 Actualizado: 24/03/2010 08:47

Comentarios

 

Media: 0

Votos: 0

La cantante Verónica Romeo. EFE/Archivo

La cantante Verónica Romeo. EFE/ArchivoEFE

La cantante española Verónica Romeo, que saltó a la fama como concursante de la primera edición del programa Operación Triunfo, aseguró hoy en declaraciones a Efe en Los Ángeles que pronto espera lanzar su nuevo álbum.

La artista se mudó a la ciudad californiana a principios de año después de pasar el 2009 en Miami, donde empezó a trabajar para introducirse en el mercado estadounidense y a componer nuevos temas, una tarea en la que continúa inmersa.

"Estamos escribiendo canciones muy buenas, que al fin y al cabo es de lo que se trata, como escritora, escribir con gente importante te abre mucho la mente", afirmó la valenciana que sacó su tercer disco de estudio en 2006, "Serotonina" y desde entonces ha publicado varias canciones a través de internet.

"Estoy preparando un nuevo trabajo para lanzarlo en el momento adecuado, pero para llegar donde uno quiere a veces necesitas pararte y conocer a las personas, para no meter la pata", comentó prudente la artista en la alfombra roja de la décimo octava edición de los premios ASCAP, de la sociedad de autores de EE.UU..

Aunque se negó a poner fecha a su próximo álbum sí adelantó que "estará prontito".

El cuarto disco de Verónica será producido por su discográfica independiente con la mitad de temas en inglés y con un pop para bailar, según detalló.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

No se admiten más comentarios en esta noticia