Público
Público

Verónica Romeo, ex concursante de OT, prepara en Los Ángeles su nuevo álbum

EFE

La cantante española Verónica Romeo, que saltó a la fama como concursante de la primera edición del programa Operación Triunfo, aseguró hoy en declaraciones a Efe en Los Ángeles que pronto espera lanzar su nuevo álbum.

La artista se mudó a la ciudad californiana a principios de año después de pasar el 2009 en Miami, donde empezó a trabajar para introducirse en el mercado estadounidense y a componer nuevos temas, una tarea en la que continúa inmersa.

"Estamos escribiendo canciones muy buenas, que al fin y al cabo es de lo que se trata, como escritora, escribir con gente importante te abre mucho la mente", afirmó la valenciana que sacó su tercer disco de estudio en 2006, "Serotonina" y desde entonces ha publicado varias canciones a través de internet.

"Estoy preparando un nuevo trabajo para lanzarlo en el momento adecuado, pero para llegar donde uno quiere a veces necesitas pararte y conocer a las personas, para no meter la pata", comentó prudente la artista en la alfombra roja de la décimo octava edición de los premios ASCAP, de la sociedad de autores de EE.UU..

Aunque se negó a poner fecha a su próximo álbum sí adelantó que "estará prontito".

El cuarto disco de Verónica será producido por su discográfica independiente con la mitad de temas en inglés y con un pop para bailar, según detalló.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias