Público
Público

Pedro Alberto Cruz asegura que no es rencoroso, ni tiene ganas de revanchismo

EFE

El consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, agredido el pasado sábado por unos desconocidos, ha dicho hoy que "ni es rencoroso, ni tiene ganas de revanchismo", y que está viviendo unos momentos "ciertamente difíciles".

Cruz, en una entrevista telefónica concedida a Tele5, ha afirmado que la Policía Nacional "lo está haciendo muy bien" en este caso, y que "se están volcando al cien por cien".

Ha añadido que, tras la agresión, "es tal el grado de adrenalina" que se generas, que estuvo una hora y media "con medio rostro hundido" y "en ningún momento" tuvo la sensación de dolor.

Pedro Alberto Cruz desea volver al trabajo al frente de la Consejería de Cultura y Turismo, departamento en el que, según afirma, "ha llevado a cabo la transformación cultural de la Región".

Preguntado por unos rumores de montaje en torno a la agresión, declinó responder a tal cuestión argumentando que solo una persona "enferma" podría plantear esta hipótesis, y tampoco comentó nada sobre el careo con el detenido por encontrarse bajo secreto de sumario este asunto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias