Público
Público

Zapatero llama a las urnas porque votar es la palanca de cambio más poderosa

EFE

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado hoy su respeto hacia quien no quiera acudir a las urnas el 22-M, pero ha querido dejar claro que el voto es "la palanca de cambio más poderosa".

"Pidamos a la gente que vote, respetemos a quien no quiere votar. No estoy de acuerdo, pero les respeto", ha dicho Zapatero en el mitin de fin de campaña, antes de poner el acento en que "el voto es palanca de cambio más poderosa que hay" y la herramienta para llevar a cabo las reformas.

En acto de cierre de campaña para las elecciones autonómicas y municipales del domingo, Zapatero ha exhibido el "caudal de servicios" a España prestados por el PSOE: "Aunque no nos pongamos las medallas, somos los que hacemos las cosas", ha enfatizado.

"Nosotros somos un partido que desde Pablo Iglesias nacimos para reivindicar y gobernar, comprometernos, tomar decisiones, hacernos responsables de las cosas, hacer los cambios", ha prometido.

Zapatero ha reclamado a todos los progresistas que acudan a las urnas el domingo y ha proclamado que "el destino y el futuro siempre está en manos de la gente".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias