Público
Público

Granados asegura que los sindicatos atentan contra la educación para mantener privilegios

EFE

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha acusado hoy a los sindicatos de "atentar" contra la educación pública y de "utilizar como rehenes" a los alumnos y a sus familias "para mantener los privilegios (sindicales) que mantienen de manera histórica".

Granados ha respondido así, en rueda de prensa, al secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, quien le ha recriminado haber actuado con "chulería" en el conflicto de los docentes aconsejando a los sindicatos que "no se cansen" ya que la Comunidad de Madrid mantendrá el aumento de las horas lectivas.

El secretario general del PP de Madrid ha negado cualquier "alarde de chulería" al intentar "despejar cualquier duda" a las organizaciones sindicales ya que, ha insistido, "no van a conseguir que se cambie la Orden y los profesores den 18 horas en lugar de 20".

Ha enmarcado las declaraciones de Martínez en "el afecto", el mismo desde el que ha acusado a los sindicatos de "atentar" contra la educación pública, la libertad y el futuro de España.

"Está claro que este atentado responde única y exclusivamente a sus intereses políticos y a su intención de mantener los privilegios sindicales que no quieren perder de ninguna manera", ha dicho Granados.

Por ello, ha pedido a los profesores "que no se dejen manipular" y a los padres "que se revelen cívicamente contra una situación en la que están siendo manipulados y utilizados como rehenes de los intereses de los sindicatos".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias