Público
Público

Pasa a disposición judicial la cuidadora detenida por la muerte de un hombre

EFE

La mujer de 48 años detenida ayer como supuesta responsable de la muerte del hombre de 66 años al que cuidaba y de herir a la mujer de éste, de 80, en un piso del barrio granadino de La Chana ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Guardia, han informado a Efe fuentes policiales.

Un juez deberá decidir ahora sobre el ingreso en prisión o la puesta en libertad de la supuesta homicida, que ha pasado la noche en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada.

Los hechos ocurrieron por causas que investiga el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía poco antes de la una de la madrugada de ayer en un octavo piso del número 97 de la avenida de Andalucía, hasta donde acudió en un primer momento la Policía Local alertada por los vecinos, que escucharon fuertes ruidos.

La cuidadora, que pudo golpear al hombre con un objeto similar a un palo, tenía antecedentes policiales y, según varios vecinos del inmueble donde ocurrió el crimen, malas relaciones con el matrimonio, que podría haberla denunciado con anterioridad por supuestos malos tratos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias