Público
Público

El PP dice es pronto para valorar si los mercados aceptan los presupuestos

EFE

La diputada del PP Elvira Rodríguez, ha dicho hoy que es demasiado pronto para valorar si los mercados rechazan los presupuestos generales del Estado presentados ayer por el Gobierno y ha sido tajante al señalar que no existe riesgo de intervención de la economía española.

En rueda de prensa, la diputada popular ha insistido en que hay que seguir convenciendo a "los mercados" y a Europa de que España está siguiendo "la senda del compromiso".

Al respecto, ha añadido que no considera un fracaso la subasta de deuda pública de hoy, en la que se ha colocado el importe más bajo establecido para la emisión a un interés superior al de la anterior subasta.

También se ha referido a la enmienda de totalidad a la reforma laboral que el PSOE ha presentado esta mañana, que según la diputada popular "habla de lucha de clases, un tiempo que ha pasado porque empresarios y trabajadores van ahora en el mismo barco".

Sobre el fondo propuesto por el PSOE para dar crédito a las pymes que realicen contrataciones indefinidas, ha criticado que los socialistas pretendan financiarlo a costa del sistema de pensiones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias