Público
Público

Tres menores heridos, uno grave, al ser atropellados cuando iban en bicicleta

EFE

Un menor ha sufrido heridas graves y otros dos lesiones leves al ser arrollados por un coche cuando circulaban en bicicleta por la carretera NA-160 (Tudela-Fitero), en el término municipal de Tudela (Navarra).

El accidente, según ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, ocurrió anoche, sobre las 23.00 horas, en el punto kilométrico 3,125 de dicha vía, cuando los tres menores circulaban en fila india en dirección a Tudela y un turismo que viajaba en el mismo sentido les atropelló por detrás.

Uno de ellos, de 15 años y vecino de Tudela, que ocupaba el último lugar de la fila, resultó herido con pronóstico grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Los otros dos ciclistas, ambos de 14 años y también vecinos de Tudela, fueron evacuados en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de la capital ribera, donde han sido atendidos de lesiones de carácter leve, mientras que el conductor del vehículo, de 22 años y vecino de Murchante, resultó ileso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias