Emilio Botín, el directivo español mejor valorado, según encuesta

EFE Madrid 22/02/2008 14:31

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 1

El presidente del Santander, Emilio Botín, durante la presentación de los resultados del Grupo en 2007, en un acto celebrado el 7 de febrero en la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte (Madrid) .

El presidente del Santander, Emilio Botín, durante la presentación de los resultados del Grupo en 2007, en un acto celebrado el 7 de febrero en la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte (Madrid) .EFE

El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, es el directivo mejor valorado del empresariado español, según los resultados de la segunda edición del "Índice Serfusión de valores empresariales", elaborado por la consultora de comunicación Serfusión.

Botín, repite, de esta forma, como el directivo mejor considerado de España, con una puntuación de 7,42 sobre 10, seguido del presidente de La Caixa y Abertis, Isidro Fainé (7,06) y del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán (6,92).

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • PEPE
    #1 Vota Vota

    0 i PEPE 22-02-2008 20:16

    TAMBIEN LO FUE MARIO CONDE A SU NIVEL... Y MIRA. YA CAERÁ.

  • jdixon
    #2 Vota Vota

    0 i jdixon 07-04-2011 11:11

    Emilio Botin es el directivo mejor valorado del empresariado español, según los resultados de la encuesta "Índice Serfusión de valores empresariales", elaborado por la consultora del mismo nombre, para aclarar un poco el titular. Esta es la segunda vez que Emilio Botin sale favorecido en esta encuesta, donde participan periodistas del sector economía.

  • pedrogarciarovalo
    #3 Vota Vota

    0 i pedrogarciarovalo 11-04-2011 22:30

    Emilio Botín es un crack! lo que necesitamos en España son muchos empresarios como él...otro gallo nos cantaría....pero claro...lo fácil es criticar a Botín, que si Botín hace esto o lo otro, pero en realidad Emilio Botín lo que ha hecho es convertir al Santander en uno de los bancos más importantes del mundo. Un orgullo para cualquier español. Y luego es verdad que el tío está forrado, pero bien que se lo ha ganado. Hace poco por ejemplo, Botín ha sido clasificado como el empresario español más importante de España. En fin, más emular a Emilio y menos criticar -la envidia nunca es buena.

  • pedrogarciarovalo
    #4 Vota Vota

    0 i pedrogarciarovalo 19-06-2011 17:47

    habrá quien critique a Emilio Botin, pero realmente él ha creado una multinacional, riqueza, miles y miles de puestos de trabajo. Lo que necesitamos ahora es 100 emilio botin, cien empresas como el Santander. Qué fácil y demogógico es criticar a la banca y los banqueros. Una bonita forma de quitarse las culpas propias de encima. Botin no es culpable de la crisis. Los Botin han perdido dinero tambien. Culpables de la crisis son los gobiernos torpes e ineptos que hemos sufrido y la regulación excesiva o equivocada que padecemos. Hace falta más empresas y menos Estado. Es así de sencillo. ¿tiene Botín la culpa de que en España se especule con el suelo? No. La culpa es de la legislación más restrictiva del mundo, que hace que un politico, debidamente untado, recalifique con su varita mágica un terreno rural y lo convierta en urbano. Esa es la madre del cordero de la corrupción y de la burbuja inmobiliaria. Emilio Botin ha creado riqueza para España. Lo necesitamos mucho más que él a nosotros. Podrían irse a otro país pero no se van porque son españoles y orgullosos de serlo, no como otros. Ojalá Emilio Botin no se cansa de este país de envidiosos, demagogos y desagradecidos.

  • antonioo11
    #5 Vota Vota

    0 i antonioo11 14-09-2011 14:03

    Emilio Botin junto con los demás directivos de Santander han ayudado a la economía del país en distintas épocas. Hoy día ante la gran crisis economica mundial, el banco que dirije Emilio Botin se clasificó entre los mejores en las últimas pruebas de estres que realizó la EAB a la banca europea. Eso demuestra la solidez de la empresa. Es muy fácil criticar y muy difícil reconocer las buenas acciones. El pasado mes de agosto, emlio botin se clasificó junto a Amancio Ortega y Florentino Perez entre los tres primeros líderes empresariales españoles más admirados, según el ranking que realiza Actualidad Economica. Estoy de acuerdo con Pedrogarciarovalo en que en España se necesitan más emilios botin y más empresas como Santander.

  • pedrogarciarovalo
    #6 Vota Vota

    0 i pedrogarciarovalo 07-11-2011 15:54

    Así es, Emilio Botin ha creado riqueza y empleos y no merece el trato que le dan la prensa y parte de la opinión pública. El Santander es nuestro banco más importante, nos guste o no. Es el único que se considera "sistémico". Lo que ha logrado Emilio Botin es mucho, aunque a algunos les pese.

  • CrisHa
    #7 Vota Vota

    0 i CrisHa 07-11-2011 17:21

    Hola, me da mucho gusto ver comentarios que reconocen la labor de Emilio Botín. No soy fan de este banquero español pero cuando se hace un buen trabajo, hay que reconocerlo. Como dicen algunos en estos comentarios, Emilio Botin ha ganado mucho, pero trabajando mucho; también ha perdido en varias ocaciones . Al final los resultados hablan por sí solos y Emilio Botín, junto con su equipo de trabajo, ha hecho que El Banco Santander sea uno de los bancos más destacados a nivel mundial y uno de los más solventes.

No se admiten más comentarios en esta noticia