Una web erótica paga 9.000 euros a las madres de Serradilla por la deuda de su calendario erótico
Las "madres de Serradilla".EFE
Noticias relacionadas
La página web fisgonclub.com, especializada en porno ibérico casero en directo, ha pagado hoy 9.000 euros a las 7 madres de la localidad salmantina de Serradilla del Arroyo que en noviembre pasado realizaron un calendario erótico para recaudar fondos para un centro de ocio para sus hijos y que por diversos motivos no consiguieron vender.
Los 9.000 euros aportados por esta empresa, con sede en Barcelona, servirán para pagar la deuda que las madres mantenían con la imprenta que hizo los 7.000 calendarios que encargaron y que las había denunciado por impago.
A cambio, las madres de Serradilla, participarán hoy y mañana en un videochat solidario organizado por la empresa catalana con el objetivo de "difundir nuestra historia, de contar realmente lo que ha pasado porque al final ha habido cosas que se han complicado", ha explicado en rueda de prensa, Rosa Garín, portavoz de las madres.
Ese videochat será aprovechado por las madres para seguir vendiendo los calendarios eróticos, puesto que "tenemos unos 4.500 en el almacén y algunos más repartidos en cajas por ahí, así que de los 7.000 que encargamos, nos quedarán unos 4.700 sin vender", según Garín.
Dificultades económicas
Garín ha reconocido que desde que hace aproximadamente un mes se conoció su situación y las dificultades económicas que tenían para pagar el calendario, han vendido unos 500 calendarios más pero "siempre son ciudadanos de uno en uno, hay que mandarlos y es muy lento porque las distribuidoras ya no colaboran, aunque la gente se interesa mucho".
Esta madre ha explicado que "fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros y aunque tuvimos algunas dudas al principio hemos visto que no había nada malo y han sido muy claros desde el principio".
La empresa Fisgonclub.com también les ha realizado una sesión de fotos eróticas profesional, que podrá verse desde hoy en su página web, aunque "no enseñamos más que en el calendario", ha matizado una de las madres, quien ha recordado que "las fotos del calendario las hicimos nosotras, con una cámara casera, porque no teníamos dinero y estas son con una fotógrafa profesional".
La sexóloga Virginia Crener, representante de la empresa erótica, ha explicado que desde que conoció su historia la compañía ha hecho "un seguimiento impresionados por su valor y por la causa tan bonita que perseguían y, al conocer su situación, decidimos apoyarlas".
15 Comentarios
-
los calendarios los encargaron en una oficina de diseño grafico no hera una imprenta no engañeis a la gente hay que pagar el trabajo hecho lo teneis FIRMADO.
-
Pues a mi me parece genial que tuvieran esta iniciativa, ya que no se trataba de forrarse sino de reivindicar un centro cultural para un pequeño pueblo que no recibe subvenciones algunas por parte del gobierno. La valentía de estas madres, que han salido en el calendario y en numerosos medios de comunicación es para quitarse el sombrero. Y gracias a estas apariciones, han conseguido que una empresa les pague la deuda. Olé por las madres y olé por fisgonclub.com
-
que paguen a la vicepresidenta para que siga vestida, no sea que algun día tengamos un disgusto.
-
Los malos habitos enseguida se contagian,y cualquier sandez por mimetismo se copia.No les dará vergüenza,no por salir desnudas,aunque su imagen sea rapidadesagradable,sino por querer obtener dinero de la forma más rapida,sin esfuerzo.Se ve que son los signos de los tiempos: me hubiese decepcionado si hubiese tenido una madre tan cutre para esto.
-
El calendario sale a 1,29 , que no es mal precio... Depende del tamaño, del número de páginas, y en el caso del calendario, el proceso de montaje. Lo que me gustaría saber es por que no lo han podido vender...
-
Lo que no llego a entender es cómo 7.000 calendarios les cuestan 9.000 ¿a cuánto los venden?
-
En primer lugar me parece poco digno y menos aún culto, tratar de sacar dinero (por cualquier motivo) mostrando sus cuerpos, con lo lleno que están los Kioskos, TV´s e Intenet, osea que comecialmente es malo. Pero además es peor trtatar de VENDER sus encantos personales y luego, se dirán catolicas, rspetuosas amas de casa y madres, y las mañlas las demás. ! Así vamos en esta sociedad con tan pocas ideas y menos esfuerzo laboral y cultural. SEÑORAS antes de meterse en esto LEAN Y ESTUDIEN y no vean tanta telbasura ni revistas rosas! Que será lo próximo que se vendan VDs.
-
recorcholis - porque el intermediario (Ruades)se quiere quedar con 4000 euracos del ala. A estas señoras les pudo la avaricia y a los que estaban alrededor igual. Primero encargaron 2000 y como las llamaros de todos los sitios quisieron hacer caja y al final como el cuento de la lechera.
-
Rosa; Antes de decir memeces, busca la información real de la historia. Voyeur, lo tuyo es enfermizo.
-
¿En pelota picada en el video chat?
-
¡Ay hijas mias! ¡Con lo modositas que erais vosotras antes y en qué os habeis convertido! Que el señor os perdone.
-
me parece genial que hayan ayudado a esas madres. Un fortísimo aplauso para estos rescatadores.
-
para calendario erótico el que está preparando este año el PP, una foto por cada abandono de la cúpula tras el 11M: Pizarro Marzo, Zaplana Abril y Acebes Mayo.
-
Lo siento mucho pero esta noticia me parece un soberana estupidez. ¿A que viene darle cobertura a estas señoras que se pasaron de listas y de poco originales? Esto parece la versión cutre de los buscadores de dinero fácil que se dan de bruces contra la no-tan-mágica-como-la-bolsa realidad.
-
Que se pongan a currar. Menudo ejemplo para sus hijos, el día de mañana igual sus hijos pueden seguir el ejemplo de sus madres.... QUE FUERTE!!!

Cargando...