Público
Público

Antena 3 inicia el rodaje de "La Lola", revisión de una exitosa ficción argentina

EFE

La serie de emisión diaria "La Lola", una comedia que cuenta las desventuras de un rompecorazones que se ve convertido en mujer por culpa de un hechizo, es la nueva apuesta de Antena 3, que ha iniciado hoy su rodaje.

La serie, que podría emitirse por la tarde según fuentes de la cadena, cuenta la historia de Lalo, un joven y mujeriego ejecutivo que se ve atrapado en el cuerpo de una mujer tras ser víctima de un hechizo por parte de su última conquista.

Marina Gatell, Octavi Pujades, Olalla Escribano, Xavier Serrat, Ignasi Vidal y Daniela Costa encabezan el amplio reparto de esta comedia, que los directivos de la cadena consideran una historia moderna con resonancias clásicas de amores y venganzas.

La serie es una adaptación realizada de una versión original argentina, a la que han sido muy fieles, aunque la hayan hecho más cercana a lo cotidiano español.

"La Lola" llega a España precedida por el gran éxito de la producción en Argentina, donde ha supuesto un auténtico fenómeno televisivo, y por el interés que ha despertado esta historia en televisiones de todo el mundo, según Antena 3.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias