15 minutazos para los vídeos de YouTube
El popular servicio de vídeos en Internet aumenta de 10 a 15 la duración máxima de los clips que los usuarios pueden subir a la web
Páginas como YouTube cuentan con su propio sistema de identificación. - BLOOMBERG
Noticias relacionadas
-
Ridley Scott "dirigirá" a los usuarios de YouTube
-
Google gana una demanda millonaria de Viacom contra Youtube
-
YouTube lanza un editor de vídeos gratuito
-
Youtube retira el vídeo de Basagoiti acusando a ETB de "dar bola a ETA"
-
Youtube eliminará vídeos "ilegales" del Mundial de Fútbol
-
"YouTube no existiría si hubiera que revisar los vídeos a priori"
-
Los 10 vídeos más vistos de la historia de Youtube en España
-
Youtube retira las parodias de 'El hundimiento'
La página web de vídeos que los propios usuarios suben a Internet, Youtube, ha aumentado la duración máxima que pueden tener estos clips. Hasta ahora la duración máxima de los vídeos que se colgaban en YouTube podía ser de 10 minutos pero esa capacidad ha aumentado hasta 15 minutos.
La web, que en la actualidad mantiene un proyecto junto con el director de cine Ridley Scott, presentó recientemente un sistema que permite la retirada inmediata de vídeos sujetos a derechos de autor. En abril, la web tuvo que retirar todos los vídeos paródicos de la película El Hundimiento, donde Hitler se lamenta de todo tipo de temas.
Ahora los vigilantes de los vídeos en Youtube tendrál algo más de trabajo, con el aumento de la duración máxima de los vídeos.
Y para celebrar esta optimización la web ha convocado el concurso "15 minutos de fama". Un concurso en el que YouTube invita a sus seguidores a aprovechar al máximo esos cinco minutos adicionales en un vídeo en el que relaten aquello que les gustaría que el mundo supiera de ellos.
2 Comentarios
-
Auguro que dentro de pocos años los vídeos que se puedan subir no tendrán límite de duración, y los beneficios de los derechos de autor se cobrarán con la publicidad indirecta. Como los vídeos de YouTube, todo esto es una cuestión de tiempo.
-
Es una medida oportunista ante otros servidores de videos como Daylimotion, que le están comiendo el terreno a estos de Youtube precísamente porque son más amigables, ofrecen más prestaciones y son menos tacaños y restrictivos. Las patrañas de concursos de pacotilla, incluso recurriendo a famosos, tampoco les ha dado resultado.

Cargando...