Reproducción automática Anterior
  • Hoy se celebra en todo el mundo uno de los mejores ejemplos del poder de una sociedad civil movilizada. Actualmente se generan en España unas 17.000.000 toneladas de residuos urbanos . En la imagen una planta de reciclaje en Singapur. FOTOS EFE

    EFE

    Hoy se celebra en todo el mundo uno de los mejores ejemplos del poder de una sociedad civil movilizada. Actualmente se generan en España unas 17.000.000 toneladas de residuos urbanos . En la imagen una planta de reciclaje en Singapur. FOTOS EFE

  • En España mueren cada año unas 16.000 personas a causa de la mala calidad del aire en las ciudades. El principal causante de la contaminación urbana es el tráfico, y especialmente los vehículos diésel. En la imagen, Hong Kong

    EFE

    En España mueren cada año unas 16.000 personas a causa de la mala calidad del aire en las ciudades. El principal causante de la contaminación urbana es el tráfico, y especialmente los vehículos diésel. En la imagen, Hong Kong

  • Incendios dorestales. Desde 1998 se han quemado 21.000 hectáreas anuales en España (en la foto, fuego en California en 2007).

    EFE

    Incendios dorestales. Desde 1998 se han quemado 21.000 hectáreas anuales en España (en la foto, fuego en California en 2007).

  • Contaminación del agua. Más de 1.000 millones de personas beben agua contaminada, según la OMS (en la foto, dos niños se bañan en un río en Filipinas).

    EFE

    Contaminación del agua. Más de 1.000 millones de personas beben agua contaminada, según la OMS (en la foto, dos niños se bañan en un río en Filipinas).

  • Sequía. En los últimos seis meses,el déficit de lluvias en España es del 40%.

    EFE

    Sequía. En los últimos seis meses,el déficit de lluvias en España es del 40%.

  • Catástrofes naturales. De 1956 a 2005, los desastres de origen climático se multiplicaron por diez.

    EFE

    Catástrofes naturales. De 1956 a 2005, los desastres de origen climático se multiplicaron por diez.

Siguiente