Público
Público

Convocan un ataque contra las webs de los partidos políticos

La protesta es contra la aprobación de la 'Ley Sinde'. "Primero caerá el PSOE y después vendrán las demás"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Aumentan los focos de seguimiento de la convocatoria hecha pública por el blog Anonymous valenciano para realizar un ataque de denegación de servicio (DDoS) hoy a las 18.00 horas, contra la página web del Partido Socialista.

La convocatoria es para protestar contra la posible aprobación de la 'Ley Sinde' mañana en el Congreso. 'Entraremos donde depositamos nuestra soberanía ahora secuestrada', aseguran en el blog, donde se señala que el ataque comenzará contra la web www.psoe.es, y 'en el momento que caiga pasaremos a www.ciu.cat y finalmente también atacaremos www.pp.es'.

Se trata de una acción coordinada que busca impedir que se apruebe la ley que permite el cierre de páginas web de intercambio de archivos. En el fin de semana, decenas de páginas web se apagaron también en señal de protesta.

Los responsables del blog señalan que hay que tomar la iniciativa 'contra los políticos que utilizan nuestra soberanía en beneficio de las grandes multinacionales de la industria del entretenimiento'.

Así, amenazan con que a las 18:00 horas 'los políticos verán que si ellos pueden cerrar webs, nosotros tambien podemos'. Y extienden la amenaza al Congreso, asegurando que si las protestas de los internautas no son escuchadas 'los ciudadanos intentarán entrar masivamente como una enfurecida turba vengadora en aquel lugar donde ha depositado su soberanía popular y ésta ha sido secuestrada: www.congreso.es'.

Además, añaden un enlace con todos los datos técnicos para que cualquier usuario pueda unirse al ataque.