Público
Público

Crean un programa para poder ver noticias de la Champions en la oficina

Camufla las noticias de fútbol de la página web de beIN Sports, dándoles el aspecto de los programas informáticos que se usan habitualmente en el entorno de trabajo

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

Empleados en la oficina /beIN

Los adictos al fútbol ya pueden respirar tranquilos. La cadena beIN SPORT y la agencia Young & Rubicam han lanzando, con motivo de la fase final de la UEFA Champions League, una interfaz que permite ver las noticias deportivas en el trabajo de manera segura, es decir, sin ser sorprendido por el jefe.

beIN Safe Window ("ventana segura" en inglés) facilita a los aficionados la labor de fingir que trabajan mientras se informan de las últimas novedades de los partidos de la Champions. Utiliza una tecnología con diferentes lenguajes de programación para camuflar las noticias de fútbol de la página web de beIN Sports, dándoles el aspecto de los programas informáticos que se usan habitualmente en el entorno de trabajo.  

Noticias de beIN sports en formato email

Los usuarios pueden elegir entre doce opciones de plantillas que van desde programas de diseño, correo, presentaciones, procesadores de texto, pasando por programas utilizados en odontología, arquitectura o ingeniería. Además, si alguien no encuentra una coartada que encaje en su entorno laboral, puede solicitarla en la propia web.  

 Los creadores de esta iniciativa han explicado que la idea nace de "combinar la tecnología y la picaresca" para "solucionar la casi obsesión que tienen los fans del fútbol por estar informados al minuto de toda la actualidad deportiva, incluso en el trabajo".   

"beIN Safe Window es una idea que refleja uno de esos comportamientos con los que cualquier aficionado conecta de inmediato. ¿Quién no ha sido protagonista o testigo de algo así?", señala Ignacio Arrola, director de Marketing de beIN SPORTS.

BeIN Sports, propiedad del grupo Mediapro y beIN Media Group, ha estado emitiendo esta temporada todos los partidos de la Champions y retransmitirá también la final entre Real Madrid y Juventus, que se celebrará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el sábado 3 de junio.