Público
Público

Entradas de cine, sólo con el móvil

Yelmo Cines y entradas.com lanzan una aplicación para Android e iPhone para recibir las entradas de cine directamente en el teléfono móvil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Para ir al cine ya no será necesario ni imprimir ni recoger las entradas. Yelmo Cines y entradas.com han lanzado el servicio 'Mobile Ticket' que permite acceder a las salas con el móvil sin necesidad de imprimir ni recoger los tickets.

El usuario debe elegir la opción de envío al móvil al finalizar su compra, y recibirá en su teléfono la entrada de forma gratuita, según un comunicado.

A diferencia de otras soluciones basadas en el envío de mensajes al móvil, el servicio utiliza la plataforma Tick2go! basada en una aplicación que se instala en el móvil.

La plataforma está adaptada para cada modelo de teléfono, con todos los datos de las entradas, que podrán tener ofertas asociadas como regalos y descuentos de consumiciones en el cine y otras ventajas promocionales. Tick2go! permite tener todos los tickets organizados y controlados en un solo punto, lo que hará posible recuperar las entradas desde otro teléfono o desde internet si el usuario pierde el móvil.

La aplicación hace posible la recepción de cualquier tipo de ticket como entradas de cine, de teatro, de música, tarjetas de embarque, billetes de tren o autobús. Tick2go está disponible para cualquier iPhone o móvil con Android, el sistema operativo de Google, en la App Store y en el Android Market. También puede descargarse desde la página de Tick2Go.