Público
Público

Gmail elimina los correos de miles de usuarios

Correos, etiquetas y contactos desaparecen por un fallo que Google está investigando

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tremendo enfado de algunos usuarios de Gmail, el correo de Google, que han visto cómo muchos de sus mensajes se han esfumado literalmente sin su permiso. 

Según cuenta The Huffington Post, no solo los correos han sido eliminados, sino que también se han evaporado carpetas, etiquetas y hasta la configuración personal de los usuarios, que han mostrado sus quejas y pasmo en diversos foros

Los internautas afirman que pueden recibir nuevos mensajes, pero que ninguno de los anteriormente recibidos aparecían. 'He perdido TODO en mi Gmail. ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo puedo recuperarlo?', escribía uno de los usuarios. 'Estaba en mi correo normalmente y cuando he refrescado mi configuración, correos, etiquetas y contactos habían desaparecido. Estaba al 80% de mi capacidad, ¿tiene algo que ver con eso?', se preguntaba otro. 

Google, que asegura que el error afecta sólo al 0,08% de las cuentas, unas 150.000, está al tanto del fallo y a las 21.00 horas (hora peninsular española) escribía una nota. 'Estamos investigando las noticias del fallo de Gmail. Daremos más información dentro de poco'.