Publicado: 11.11.2013 10:56 |Actualizado: 11.11.2013 10:56

¿Imaginas poder gestionar el trabajo de un equipo móvil en el ordenador?

En el próximo Congreso de Software de IBM, la compañía española Krama presentará GOT, una aplicación que permite coordinar una red de trabajadores móviles de forma centralizada desde un ordenador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El próximo 20 de noviembre Krama presentará su nuevo producto Krama GOT en un stand de demostración dentro del IBM #START014, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Se trata de una aplicación que permite a una empresa coordinar el trabajo en equipo de una red de trabajadores móviles dotados de un smartphone o una tablet.

Consta de dos módulos principales: una consola de administración, para gestionar la red de trabajadores móviles y la tareas asignadas a cada uno de ellos; y una aplicación móvil disponible para Android, iPhone y iPad, para los agentes móviles, donde reciben sus tareas asignadas.

Utilizando la consola de administración, los coordinadores de equipo pueden localizar la ubicación GPS de todos los agentes móviles en un mapa, asignar tareas, comunicarse con ellos y consultar estadísticas de la evolución global de las tareas. En la aplicación móvil, el trabajador puede ver sus tareas pendientes, localizar en un mapa su ubicación, utilizar el GPS para acudir a sus destinos, reportar la realización de cada una de ellas o dar de alta incidencias.

El congreso IBM #START014, en el que se participa mediante inscripciones, se ha convertido en un evento de referencia, centrado en ayudar a las empresas a conocer las soluciones tecnológicas que pueden ayudarles en la transformación del negocio en la era digital, móvil y social.