Público
Público

LG lo tiene claro: móviles y tabletas con Android

El fabricante coreano traerá a España una nueva gama de teléfonos con Android y una tableta con pantalla de 8,9 pulgadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las presentaciones de nuevos dispositivos en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona se suceden. Después de Samsung y Sony Ericsson, LG ha abierto su escaparate para enseñar sus propuestas dejando claro que se apuesta es por los móviles con Android y las tabletas.

Así, el Optimus 3D es un teléfono inteligente con prestaciones de imagen en tres dimensiones y una capacidad gráfica hasta ahora no explorada en un terminal de telefonía. Además, el Optimus Pad se convierte en un tablet con Android Honeycomb, la última versión del sistema operativo para móviles de Google.

El móvil de LG trae la tecnología de imagen tridimensional al mundo móvil, junto a una arquitectura de doble núcleo, doble canal y doble memoria, permitiendo grabar, ver y compartir contenido 3D.

El Optimus Pad es una tableta con una pantalla de 8,9 pulgadas, basado también en la plataforma Android 3.0 de Google y el procesador móvil nVidia Tegra 2. Es el primer tablet del mundo con cámara 3D y permite a los usuarios disponer de un entorno multimedia envolvente con decodificación Full HD 1080p y una resolución WXGA 1280 x 768.

El Optimus Pad admite aplicaciones diseñadas para el Android Market, tales como Google eBooks, Google Maps 5 y Google Talk. Además, es el primer tablet del mundo provisto de una cámara 3D integrada, lo que permite capturar imágenes y vídeo para reproducirlos en un televisor 3D HDMI o en Internet a través del canal YouTube 3D.