Publicado: 12.11.2014 14:36 |Actualizado: 12.11.2014 14:36

Las mentes más brillantes del mundo vuelven a su cita con Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Por quinto año consecutivo, los cerebros más aclamados planeta recalarán en Madrid para conversar y compartir su conocimiento sobre diversos temas que afectan a la humanidad en Mentes Brillantes. El Teatro Circo Price de Madrid, volverá a acoger la cita, organizada por El Ser Creativo, que este año acogerá a personalidades de la talla de Albert Espinosa, Richard Gerver, Anxo Pérez, Tom Shadyac, Carlos Fernández Guerra o Gulalai Ismail.

Más de 1.000 personas cada día compartirán en directo y vía streaming desde cualquier parte del mundo, las últimas tendencias sobre los temas más tratados en la actualidad. Una oportunidad para conocer hacia dónde va el mundo de la mano de los referentes en cada área, mentes brillantes que inspirarán a los asistentes cuestionando lo cuestionado. Estará presentado y moderado un año más por Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Artes y de las Ciencias de la Televisión.

El evento podrá seguirse de manera virtual, mediante las denominadas 'Neuronas Espejo', conexiones en directo que retransmitirán una señal personalizada y que estarán dirigidas a audiencias de cualquier parte del mundo. de tal manera que millones de personas tendrán la oportunidad de seguir en directo las conferencias de las mentes más brillantes del mundo.

El evento se ha dividido en seis bloques temáticos, repartidos entre el jueves 13 y el viernes 14. Comenzará con el tema 'Educación y Libertad', al que le seguirán el debate 'Super-Acción' y en la tarde del primer día 'El Compromiso Creativo'. El segundo día abrirá la jornada proponiendo 'Ideas para Cambiar el Mundo' y, posteriormente, 'El Planeta en Peligro' y 'Tecnología Infinito'.

El evento podrá seguirse de manera virtual, mediante las denominadas 'Neuronas Espejo'

El evento transcurrirá con el formato habitual de este aclamado encuentro. Cada ponente contará con 21 minutos para su charla, aunque también habrá debates y preguntas del público. 

Contará, entre otros , con la presencia de José Antonio Marina, uno de los intelectuales más influyentes de la cultura española;  Gulalai Ismail (Ser mujer en Pakistán), fundadora y presidenta de Aware Girls;  Albert Espinosa (Experiencias vitales), escritor, director, actor y guionista de cine, teatro y televisión; Anxo Pérez, que recientemente ha publicado el libro 'Los 88 peldaños del éxito y su empresa -8Belts.com- ha lanzado el primer método a nivel mundial que enseña chino online en 8 meses; Tom Shadyac, uno de los directores de comedia de Hollywood más reconocidos de todos los tiempos por sus películas, Ace Ventura: un detective diferente, El profesor chiflado, Mentiroso compulsivo, Patch Adams y Como Dios; Jeff Widener, fotógrafo conocido por su icónica imagen de El Rebelde Desconocido;  Jason Kessler, director del programa “Asteroir Grand Challenge” de la NASA; Carlos Fernández Guerra (Policía 2.0), creador, planificador y máximo responsable del programa de Comunicación “Policía 2.0”.