Público
Público

Primera imagen de Steve Jobs tras su dimisión

El portal TMZ publica una imagen del cofundador de Apple tomada el viernes en la que Jobs aparece visiblemente desmejorado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La página web de famosos TMZ ha publicado este viernes una fotografía en la que podemos ver al co fundador de Apple, Steve Jobs, visiblemente desmejorado. Al parecer, según TMZ, la instantánea fue tomada este viernes, dos días después de que renunciara a su puesto en la compañía.

La imagen muestra a Jobs muy delgado, vestido con una camiseta y pantalones cortos negros y sostenido por un hombre no identificado cerca de un coche en un día soleado.

Los medios llevan todo el año publicando fotos de Jobs, que el miércoles sorprendió a Wall Street y a los amantes de Apple al pasar el control de la empresa a su segundo al mando, Tim Cook.

Sin embargo, la Red discute la veracidad de la fotografía y si ésta podría estar retocada. Jobs, de 56 años, ha pasado por un trasplante de hígado y por una extraña forma de cáncer pancreático. Su salud ha sido un tema de especulación constante en los últimos años.

La foto de TMZ, acreditada a Pacific Coast News, generó una ola de indignadas reacciones en la red de microblogs Twitter. TMZ se negó a hacer comentarios sobre la publicación. La página web de fotografías de famosos Pacific Coast News dijo que hizo la foto y se la vendió en exclusiva a TMZ. Tampoco Apple quiso comentar la imagen.